full screen background image
_
_

Indercas rendirá cuentas el 26 de junio

El Instituto de Deporte y Recreación de Casanare –Indercas, rendirá cuentas de la vigencia 2017, a la comunidad casanareña el próximo 26 de junio del 2018 a partir de las 9:00 a.m.

De esta manera, el gerente de Indercas  Santiago Marín extiende invitación a todos los casanareños y amantes del deporte, a participar de la encuesta dispuesta en el proceso de rendición de cuentas 2017 en la página http://www.indercas-casanare.gov.co/ o ingresando al siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1OeKcwc7THvRUhtdbh164FI9eG5gNP3UIjgKkYJYAsH8/viewform?edit_requested=true

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, agradeció a todos los casanareños el apoyo constante en la gestión, avances y resultados del deporte en el Departamento y en especial el trabajo mancomunado con ligas deportivas de la región.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----