full screen background image

En un “infierno”, convertido parque La Estancia de Yopal

Una mujer de 23 años del interior de Venezuela capturada, y el decomiso de bazuco y marihuana lista para su comercialización figuran dentro de los resultados de los operativos adelantados por la policía en el parque "La Estancia" de Yopal.

Este sitio se ha convertido en el lugar de permanencia de un centenar de venezolanos hombres y mujeres que allí buscan su rebusque debido a la crisis social y económica de ese país, de donde tuvieron que salir.

Los comerciantes del sector manifiestan que están cansados de la presencia de personas dedicadas al expendio de drogas y a la prostitución en pleno corazón de la ciudad, hasta donde llegan quienes han salido del vecino país, ingresando ilegalmente por Arauca.

Señalan que a diario se presentan entre 3 y 5 riñas entre los mismos venezolanos por marcadas diferencias de comercio ilegal de drogas o artículos que son robados a los almacenes de la ciudad y llegan a venderlos allí, con el 90 por ciento de su precio real, entre ellos zapatillas, ropa y bafles de sonido.

En el parque “La Estancia”,  los curiosos no escapan a las frívolas miradas de medio centenar de mujeres de todos los estilos que ofrecen sus servicios sexuales en los hospedajes y residencias del sector a 20 y 30 mil pesos el “rato”, como ellas lo llaman.

Otros más decentes están dedicados a la venta de tintos, empanadas, jugos, almuerzos y memorias USB que les sirve de rebusque dando vueltas en el sector. También pululan en el sector dos establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes a donde llegan campesinos de veredas de Yopal que en muchos casos van hasta el parque a echarse una canita al aire con las venecas.

A ese ritmo transcurre un día normal en el parque "La Estancia", antiguo terminal de transporte de Yopal, donde el sexo, el alcohol y las drogas se mezclan en una danza satánica de lujuria y placer.

Un CAI de la policía nacional que tradicionalmente está ubicado allí no es suficiente para controlar la desmedida presencia de venezolanos, quienes en varias oportunidades han atacado con palos y piedras a los agentes que están encargados de preservar el orden, en un sitio que antes era un remanso de paz y tranquilidad y que hoy en día esta convertido en un "infierno".



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----