full screen background image
_
_

Inician obras de pavimentación en Villa Natalia y Nuevo Hábitat

Buenas noticias por buenas obras que llegaron a varios barrios de Yopal por parte de la Administración Departamental. La noche del pasado lunes, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera presentó una nueva obra que beneficiará al menos a 5000 personas.

Se trata de las obras de pavimento en concreto rígido en las vías de los barrios María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina Nuevo Hábitat 2 y San Mateo en Yopal.

Estos recursos se incorporaron a las obras producto de gestión ante el Departamento Nacional de Planeación -DNP, por desaplazamiento. Con estas obras, producto de la incansable gestión del mandatario departamental, se empieza con la intervención de 2.88 kilómetros de la red vial urbana, con una inversión de $4.324.095.806 destinados a la obra pública y su respectiva interventoría.

La socialización de las obras las hizo el Gobernador, “Recuerdo que en campaña mi compromiso fue con entregar la pavimentación de estos barrios y ahora, no solo estamos cumpliendo con este trato que hicimos con todos ustedes, sino también estamos generando trabajo y beneficiando a estas comunidades” dijo el mandatario departamental.

El Gobernador destacó que las comunidades juegan un papel vital en estas obras, a que serán estas las supervisoras de estos proyectos. “Hoy estamos pidiéndoles a ustedes que sean interventores, sabemos que los contratistas quieren trabajar de la mano de ustedes” puntualizó Barrera Rodríguez.

Cabe anotar que estos proyectos tuvieron más de dos años de trabajo intenso para lograr los resultados. Incluso más de 15 años se esperó por estas obras.

El gobernador agregó que Yopal, por su dimensión, ha sido foco de mayor inversión con más de 170 mil millones de pesos, pero con el objetivo que se logre más de 200 mil en los próximos meses.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----