full screen background image
_
_

Iniciaron las jornadas de limpieza y ornato a espacios públicos por parte de la Alcaldía de Yopal

Una jornada de limpieza, aseo, ornato y embellecimiento al parque La Herradura, adelantaron los Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadanía de la Secretaría de Gobierno y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, con el fin de recuperar éste espacio para la sana convivencia de la ciudadanía yopaleña.

Seguido a esto, la Dirección de Cultura de Yopal iniciará esta semana el proyecto artístico de muralismo, en este importante escenario comercial y social de la zona céntrica de la ciudad.

La Alcaldía de Yopal extiende la invitación a toda la ciudadanía que quiera ser parte de este proyecto que busca generar un sentido de pertenencia por la  ciudad.

“Es importante que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos y los cuide, ya que son de uso general, donde se refleja la cultura de la capital casanareña para los turistas”, señaló el secretario de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----