full screen background image
_ _

Inició sexta entrega de incentivos del programa Más Familias en Acción

1350 millones de pesos del programa Más Familias en Acción beneficiarán a 9600 núcleos familiares dando cumplimiento a la sexta entrega de incentivos por parte del programa institucional.

Los pagos se están realizando desde el 10 y hasta el 25 de Enero a través de dos modalidades: aplicación Daviplata y a través de giros directos, por lo tanto es importante que el beneficiario se acerque a los diferentes puntos con su documento de identificación.

Los pagos por Daviplata, se realizarán a los números telefónicos que tengan registrados en la plataforma de información del programa Más Familias en Acción con la modalidad de pico y cédula.

Pagos por giro directo, se realizarán a usuarios que aún no han realizado su proceso de bancarización, a través de oficina de PuntoRed donde podrán reclamar el incentivo presentando el documento de identidad, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, según sea el caso.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia