full screen background image

Investigación disciplinaria a alcalde de Cumaribo por irregularidad en contrato de $2.300 millones

La Procuraduría Regional del Vichada abrió investigación disciplinaria al alcalde de Cumaribo (2016 – 2019), Hermenegildo Beltrán Sosa, por las presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato por más de $2.300 millones, dirigido a desarrollar actividades de prevención en salud para la población indígena del municipio.

De acuerdo con la investigación, el contrato habría sido asignado de manera directa a la IPS Matsuldani, sin convocar a un concurso público como lo establece el Estatuto General de la Contratación (Ley 80 de 1993).

Igualmente, el alcalde no habría tenido en cuenta que diferentes entidades de control tramitan quejas presentadas contra la IPS seleccionada, por deficiencias en la prestación del servicio.

El contrato adjudicado tiene  como objetivo ejecutar durante 2017 actividades de promoción y prevención en salud establecidas en el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), encaminadas a la atención de la población indígena del municipio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----