full screen background image

Investigan muerte de abogado en Arauca

Las autoridades judiciales en Arauca asumieron la investigación relacionada con la misteriosa muerte del abogado Néstor Henry Rojas Rivera de 34 años de edad.

El profesional del derecho nacido en la capital de Arauca era hijo del reconocido periodista Néstor Henry Rojas Monje asesinado en ese departamento en la década de los 80.

Rojas Rivera fue encontrado en precarias condiciones de salud en un andén de la calle 27 con carrera 17 del barrio San Luis de la capital araucana, cerca al lugar de su residencia.

No se descarta la posibilidad que el joven abogado haya sido víctima de una fuerte dosis de escopolamina que le provocó la muerte.

A este profesional del derecho ampliamente apreciado por la sociedad araucana, le sobrevive su señora madre y tres hermanos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----