full screen background image

Invías adjudicó contrato para carretera Belén–Socha–Sácama-La Cabuya

belen

El Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Belén – Socha –Sácama – La Cabuya, en los departamentos de Boyacá y Casanare,por un valor de $2.576.975.375.

El oferente ganador fue el Consorcio NISA, conformado por Ximena Calvache Obando (con una participación del 50%) y Héctor Guerrero Quintero (50%).

Las actividades que tendrán a su cargo corresponden a la pavimentación, remoción de derrumbes construcción de obras de drenaje y de contención, y señalización de la vía.

A propósito de este proyecto, Carlos García Montes, Director General del INVÍAS, dijo que “se constituye en una inversión importante para el Casanare, porque esta carretera hace parte de la ‘Ruta Libertadora’, que comunica a los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca, por donde se transportan todos los productos que sostienen la economía local, en los sectores agrícola, ganadero y de hidrocarburos”.

Este jueves, 12 de mayo, en audiencia pública, el INVÍAS adjudicará el contrato para la interventoría a estas obras.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----