jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

ISA realizará mantenimiento a subestaciones en oriente del país

2 min read

ISA Intercolombia realizará mantenimiento a las diferentes subestaciones de energía entre ellas la de Caño Limón y Banadia los dias 22 ,23,24 y 25 de enero del presente año.

Mantenimiento en Subestaciones Los Palos, Toledo, Samoré, Banadía y Caño Limón Realizará ISA Intercolombia los días 22 y 23 de enero.

ISA INTERCOLOMBIA realizará entre el 22 y 25 de enero, trabajos de mantenimiento preventivo en subestaciones y líneas del Oriente del país, con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.

Los trabajos, que han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM, Centrales Eléctricas del Norte de Santander -CENS, la Empresa de Energía de Arauca –ENELAR, Ecopetrol, Bicentenario y Occidental de Colombia –OXY, involucrarán a un equipo de cerca de 40 personas, entre trabajadores de ISA INTERCOLOMBIA y sus contratistas.

La ejecución de las maniobras requiere trabajar con los equipos desenergizados y aterrizados, sin embargo, las restricciones serán administradas por CENS y ENELAR de acuerdo con sus planes de contingencia. Los trabajos se desarrollarán así:

Los Mantenimiento en las subestaciones Los Palos, Toledo, Samoré, Banadía, Caño Limón y las líneas de transmisión Samoré a Toledo y Banadía a Caño Limón: Los días 22 a 23 de enero de 2020 entre las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. cada día.

Se presentará limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía en todos los municipios de Arauca, en Pamplona, Toledo y Labateca (Norte de Santander) y Cubará (Boyacá), así como en las estaciones de bombeo de Ecopetrol en Toledo, Samoré y Banadía (incluida Bicentenario) y los complejos petroleros de Caño Limón y Caricare.

• Mantenimiento en la subestación Toledo: Los días 24 a 25 de enero de 2020 entre las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. cada día. Se presentará limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía en los municipios de Pamplona, Toledo y Labateca (Norte de Santander).

A estos horarios se les debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.