full screen background image

John Jairo Torres, sigue detenido al negársele recurso de Habeas Corpus

jhon jairo torres torres 1

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Yopal negó el recurso de habeas corpus, consistente en libertad o detención domiciliaria que había sido solicitado por la esposa del recién electo alcalde de Yopal  Emilce López Vega y a nombre de sus dos hijos.

El Juez Luis Ariosto Caro León, negó dicha petición al considerar que era improcedente y que tal decisión era inapelable, al vencerse el plazo de 36 horas que tenía el juzgado para resolver la situación jurídica del comerciante John Jairo Torres.

Un juez de Bogotá había aplazado la audiencia el pasado 23 de noviembre, donde la nueva defensa de Torres Torres, solicitaba la revocatoria de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Así las cosas Torres Torres, continuará detenido en el penal de mediana seguridad de La Guafilla de Yopal y sus abogados buscan a toda costa dilatar el proceso y lograr que el alcalde electo alcance a posesionarse el primero de enero en dicho penal y evitar una condena en su contra antes de esa fecha.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----