full screen background image
_
_

Jornada de donación de alimentos e insumos para animales en abandono termino con éxito

Balance positivo de la jornada de donación de alimentos e insumos destinados a los animales en estado de abandono que se encuentran en el Albergue de Animales Domésticos, entregaron los secretarios de Gobierno y Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, una vez finalizado el recorrido el sábado anterior.

Diego Alberto Cabirrián Aponte, secretario de Gobierno Municipal destacó la solidaridad del comercio en especial de los almacenes agropecuarios y veterinarias como de la comunidad en general, donde se recogieron productos y elementos para el bienestar de los ejemplares ubicados en el Albergue de Animales Domésticos.

Por su parte Álvaro Enrique Camacho Chacón, hizo un llamado a los dueños de las mascotas para que las cuiden, no las abandonen y evitar el maltrato e invito a la comunidad a esterilizar los animales cuando realmente vean que no necesitan más crías.

A su vez Meryi Almanza de S.O.S. Animalistas, indicó que la solidaridad de los yopaleños para esta noble causa fue todo un éxito, donde cada uno aportó, e hizo el llamado a la población para que protejan a sus mascotas.

Se contó con el apoyo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, IDRY, Concejales, Fundación Huellitas, SOS Animalistas, Protección Peluditos Yopal, Unitrópico, Policía Nacional, Institución Educativa del Megacolegio Los Progresos y profesionales en Medicina Veterinaria.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----