full screen background image
_
_

Juan José Sarmiento, se postula a la Alcaldía de Yopal

Para el próximo viernes esta prevista la inscripción como primer candidato a la alcaldía de Yopal, del magister, Juan José Sarmiento, quien durante varios años ocupó la rectoría del colegio Braulio González.

El docente ha venido dictando charlas sobre la problemática de la educación en colegios de la ciudad y anunciando que quiere un cambio en la forma de hacer política y de lograr un desarrollo armónico de la capital de Casanare, en el eventual caso que sea elegido como alcalde para el próximo periodo.

Aunque es muy temprana su postulación, Sarmiento, dice que no le va a dar plata a nadie, apara que lo apoye, porque esa cultura debe de desaparecer.

En su cuenta de Facebook, escribió.

Juan José Sarmiento es un yopaleño por nacimiento. De familia humilde. Con sacrificio logró estudiar y ser reconocido por su sólida formación académica. Persona madura y equilibrada.

Ha demostrado ser honrado, honesto, confiable y servidor. Ha sido maestro toda la vida. Sus últimos 13 años Rector del colegio Braulio. La sociedad lo considera ejemplo de vida. Se define como un ser que riega las raíces de todo cuanto crece.

No tiene ni jefes políticos, ni rabo de paja. Ha sido líder y defensor de las causas sociales. Le gustan los grandes retos. No se queda callado frente a las injusticias. Tiene el sueño de dejar un legado de transparencia y honestidad para las nuevas generaciones de Yopaleños. Con la venia de Dios y los Yopaleños el profe es nuestro alcalde de Yopal 2020_2023.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----