full screen background image

Juez de control de garantías decide hoy si ratifica medida de aseguramiento contra alcalde electo de Yopal

jj

El alcalde electo de Yopal, Jhon Jairo Torres, no se presentara hoy lunes a la audiencia que tenía prevista en la capital del país, ante un juez de control de garantías y la cual había sido pedida por abogado anterior el ex fiscal Mario Iguran.

Se conoció que la diligencia se llevará a cabo por un juez pero sin la presencia del controvertido dirigente político quien resultó electo en las pasadas elecciones de octubre por 25 mil votos.

Torres Torres, quien se encuentra actualmente privado de la libertad en la cárcel de mediada seguridad de Yopal a donde fue traslado la semana anterior, renunció de asistir a la mencionada diligencia a través de su nuevo pool de abogados Jonhatan Granados y Carlos Obregozo, de  la firma GP & OS, quienes asumieron el caso y quienes se aprestan a librar una fuerte batalla jurídica para salvar la elección del comerciante y empresario como alcalde electo de la capital de Casanare.

En un documento John Jairo Torres, aduce que su caso es de “relevancia social, nacional e internacional y medios de comunicación se aprovechan de su situación para transgredir su buen nombre, honra, intimidad y  otros, y que su familia debió someterse a procedimientos sicológicos y siquiátricos, debido a que él ha sido tratado como el peor criminal del país”.

La juez 55 de Control de Garantías en Bogotá Catalina Rojas, en audiencia prevista para las ocho de la mañana, tendrá la facultad de decidir hoy lunes si revoca o ratifica la medida aseguramiento en contra de John Jairo Torres.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----