full screen background image

Jueza suspendió audiencia de Jhon Jairo Torres

JJ TORRES 0

Fuente: LAS CHIVAS DEL LLANO---La Juez 55 Control Garantías Bogotá, Catalina Rojas,  suspendió y aplazó audiencia a Jhon Jairo Torres, que estaba programada para este lunes 23 de noviembre a las 8 de la mañana, en la cual se definiría la sustitución de la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La decisión de la Juez se debe a que  no acudió el representante de las víctimas, quien no fue citado. Se trata de José Lorenzo Orcasitas Gómez, apoderado de la Sociedad de Activos Especiales.

Las Chivas del Llano, en diálogo con la defensa de Jhon Jairo Torres, conocieron que está inconformes y denunciaron que no existen las garantías necesarias en los despachos judiciales de Bogotá.

Por el momento no se conoce de nueva fecha para al audiencia.

Hay expectativa por la audiencia condenatoria, esta vez en Yopal, programada para el 4 de diciembre a las 2 de la tarde, por el Juzgado 3 Penal del Circuito.

Constancia Secretaria  


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----