full screen background image
_
_

En junio Hospital Regional de la Orinoquia atenderá parto N° 100 Mil

La Empresa Social del Estado Hospital Regional de la Orinoquía ESE, premia la fidelidad en el mes de junio de 2018 a cientos de casanareñas que llegan a este centro asistencial a dar a luz una nueva vida gracias a que contamos con el mejor servicio de Ginecobstetricia que tiene el departamento de Casanare.

Bajo el lema “Yo escogí para mi nacimiento al HORO” es una campaña que busca incentivar a las maternas que en últimos 36 años (1982 – 2018) han preferido al Hospital Regional de la Orinoquía premiando al bebé que nazca en una de nuestras modernas salas de cirugía de este servicio con pañales, ropa, accesorios, consultas gratis por 1 año con pediatras y muchos premios más.

“Este es un servicio bandera de nuestro HORO, cuenta con modernas instalaciones en donde médicos generales, pediatras, ginecólogos, enfermeras, trabajadora social y auxiliares de enfermería valoraran a las maternas y darán lo mejor de sus conocimientos para traer con todas las garantías asistenciales al recién nacido”, expresó Ronald Roa Castañeda – Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía ESE.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----