full screen background image

A la cárcel mujer que asesinó a funcionaria de la gobernación

A la cárcel fue enviada la mujer que está sindicada de dar muerte a cuchillo el lunes festivo 6 de reyes a Nancy Mesa, una funcionaria contratista de la gobernación de Casanare.

Liliana Mendoza de 36 años acusada de haber herido en el cuello  a la mujer fue considerada como un peligro para la sociedad, razón por la cual el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal determinó su reclusión en un centro carcelario.

Aunque no aceptó los cargos fue cobijada con medida de aseguramiento después que horas posteriores al crimen fue capturada y dejada en libertad, situación que provocó una enérgica reacción de la familia de la víctima y de la misma sociedad.

Liliana Mendoza, compartió en una vivienda del barrio Montecarlo de Yopal con Nancy Mesa y otras personas y durante una discusión al parecer por aspectos de belleza, se originó en una riña durante la cual Meza fue herida en el cuello y llevada al hospital regional donde murió debido a la gravedad de la lesión.

“Por una discusión por vanidad, fue la causa que originó la disputa de quien tenía un cuerpo más esbelto”, dijo el abogado de la familia Meza los cuales fueron admitidos por la Fiscalía para imponer la medida de aseguramiento.

José Luis Meza, hermano de la víctima, dijo a la prensa que estudia 9º semestre de arquitectura y que se hará cargo del cuidado de los dos hijos y de su nieta, que dejo Nancy.

En 90 días se conocerá el fallo condenatorio contra Mendoza que fue recluida en la cárcel de mediana seguridad de la Guafilla de Yopal, sindicada del delito de homicidio agravado.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----