full screen background image
_ _

La nueva cara del Parque Santander en Navidad

El compromiso de la Administración Departamental con Yopal es de corazón, y así mismo lo ratifican los funcionarios quienes liderados por el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, han apadrinado el parque Santander o parque Central y el parque Ramón Nonato Pérez.

En ese orden de ideas, los funcionarios y directivos de la Administración proporcionaron su mano de obra, tiempo e incluso parte de sus salarios, para la iluminación y embellecimiento de este sector de la ciudad, el cual está llamado a ser uno de los atractivos turísticos más visitados durante la época decembrina, con el fin de convocar turistas del Departamento y el resto del país.

Para este trabajo se unieron el Gobernador y su familia, funcionarios, directivos y demás voluntarios, quienes llevan al menos 15 días en tareas de embellecimiento e iluminación.

Los entes descentralizados también se unieron a esta campaña, aportando en el mismo sentido trabajo y recursos propios. La Gobernación dividió el parque en sectores y cada dependencia apadrinó una zona, incluyendo a Capresoca y Redsalud; Enerca contribuyó con las conexiones e iluminación; el IFC se responsabilizó del embellecimiento del parque Ramón Nonato Pérez y Acuatodos aportó toda la decoración del sector del edificio Emiro Sossa Pacheco, antiguo Centro Administrativo Departamental. Por su parte, el Hospital de Yopal engalanó su sede propia, e Indercas hizo lo propi.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia