full screen background image

A La Picota trasladaron al asesino de la pequeña Angie Lorena

Pastor Gómez Vaca, el hombre que confesó haber asesinado a Angie Lorena, en el municipio de Barranca de Upía, fue enviado a la Cárcel La Picota en la capital del país, por motivos de seguridad.

El traslado se efectuó luego de que, días atrás, se hiciera viral un video en el que otros internos del Centro Penitenciario y Carcelario de Villavicencio lo maltrataban física y verbalmente, situación que alertó a dirección seccional de la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo.

Pese a que Medicina Legal dictaminó que por esa escena Gómez Vaca no sufrió heridas de gravedad, durante un Comité de Derechos Humanos se determinó que su vida estaba en constante riesgo mientras permaneciera en ese centro carcelario.

A esta hora el confeso asesino de la niña de 12 años se encuentra recluido en un pabellón especial de La Picota, según confirmó Marlon Cabrera, personero de Villavicencio.

vive el Meta.com



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----