full screen background image
_
_

De La Salina, era campesino asesinado en Tame

Como Marco Fidel Córdoba Gutiérrez, de 34 años de edad, fue identificado por las autoridades la persona asesinada el pasado domingo en horas de la tarde, en el corredor vial que del municipio de Tame conduce hacia el sector de La Cabuya, en límites con el vecino departamento de Casanare.

Se conoció que Marco Fidel Córdoba Gutiérrez, de ocupación agricultor, era oriundo del municipio de La Salina, jurisdicción del departamento de Casanare y tenía como residencia la vereda Puente Casanare, sector La Cabuya; un punto muy aproximado al municipio de Tame en el departamento de Arauca.

El pasado domingo 4 de noviembre se reportó el asesinato de este humilde campesino, en el corredor vial Tame – La Cabuya, sector de la vereda El Tablón de Purare, cuando se movilizaba en una motocicleta color negro, de alto cilindraje.

Según establecen las autoridades, Córdoba Gutiérrez fue abordado por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra, le propinaron dos impactos con arma de fuego a la altura de su cabeza, más exactamente en la región occipital, causándole la muerte de manera instantánea.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----