full screen background image
_
_

Lanzan artefacto contra residencia de concejal de Yopal

Una botella con una sustancia química al parecer soda caustica fue lanzada anoche contra la residencia del concejal liberal Wilmer Andrade Leal, ubicada en la urbanización Balcones de Montecarlo en la calle 46 de Yopal.

El dirigente político se encontraba al interior de la vivienda cuando escucho la detonación que puso el alerta a los vecinos del sector, quienes informaron la situación a las autoridades antiexplosivos de la policía nacional.

Leal López, ha sido protagonista de candentes debates en el concejo de Yopal, asumiendo una férrea oposición en contra de la administración municipal, que en días pasados le causó problemas con las barras en la corporación.

También había sido objeto de un atentado similar hace pocos con las mismas características que por fortuna no causo lesiones personales.

En el ataque de anoche se pudo ver en las cámaras de seguridad del sector un sujeto cuando lanza la botella plástica contra la residencia del político, y otros dos delincuentes que estaban cerca al sitio y que acompañaban a prudente distancia la acción criminal.

Las autoridades de policía diseñan un plan de seguridad para proteger la integridad de Leal López, quien formulara en las próximas horas la correspondiente denuncia penal por intento de homicidio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----