sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Por las nubes precios para ingresar al parque de las Aguas

1 min read

Una gran sorpresa se llevó un pequeño grupo de ciudadanos de Yopal, que quiso entrar al recién inaugurado parque de las Aguas, Nacua.

Esta obra fue terminada con recursos de la gobernación de Casanare y entregada a la alcaldía de Yopal para su administración y operación.

A pesar que la obra fue construida en su totalidad con recursos del estado, los precios para ingresar no se compadecen de la situación de algunas familias pobres de bajos recursos, por cuanto al ingreso al complejo deben sacar del bolsillo entre 20 y 25 mil pesos, para poder disfrutar de sus atracciones acuáticas y si solo va de espectador debe pagar diez mil pesos.

Para el caso de una familia de cinco personas, representa llevar en el bolsillo cerca de 200 mil pesos para disfrutar de las olas de la piscina y de los puntos de comida dentro del complejo.

A lo anterior se suma que los precios de comida al interior del parque son costosos y quienes llevan su vehículo deben pagar por su parqueadero.

Estas situaciones alejarán a los ciudadanos de Yopal y a los visitantes de otras regiones del país, debido a los altos costos para ingresar al parque de las Aguas Nacua.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.