full screen background image
_
_

Leydy Katerine Granados, ganó Oro y Plata en Judo

La yudoka Casanareña leydy Katerien Granados se vistió de gloria en el Coliseo Sugar “ El Baby Rojas” de la ciudad de barranquilla en las competencias de Judo en la finalicisima de los juegos Superate . La dirgida por el El profesor Antonio Rojas estudiante de Noveno grado del Megacolegio los progreos de Yopal consiguió el oro en la categoría 40 kilogramos y la medalla de plata en “Nague No Kata”.

La representante de Casanare se impuso con solvencia y mostro el trabajo realizado durante un año supervisada por el lic Rojas.En los 40 kilogramos el podio dejo a Katerine Granados con el oro, Vanesa Mendoza del Atlantico con la plata y Sara Perez de Antioquia con el bronce.

Hoy sábado en Judo compiten los prejuveniles de Casanare : Diana Diaz del Itey, Angie Sierra del Tecnico Ambiental, Valentina Rivera del Mega Colegio el progreso Y Didier Jimenez Colegio Lucila Piragauta.

En el balance general de medalleria Casanare hasta el momento tiene 9 medallas 6 en deportes convencionales y 3 en paranacionales y esta ubicado en la tabla en el puesto 13 mostrando el gran trabajo realizado por entrenadores y el apoyo total de Indercas Con Santiago Marin como director y La Gobernacion de Casanare con Alirio Barrera.

Por ORLANDO PUENTES



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----