full screen background image

En libertad agentes de tránsito de Yopal. Siguen vinculados al proceso

Sobre la media noche (y madrugada de este viernes 3 de agosto) se conoció la decisión de la Juez Primera Penal Municipal con función de control de garantías, luego de más de 10 horas de haber reanudado las audiencias que iniciaron el pasado miércoles en las instalaciones del Palacio de Justicia de Yopal.

La Fiscalía había señalado a través del Coordinador Seccional Jhon Fredy Encinales, que a los agentes de tránsito se les imputarían los cargos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, cohecho y falsedad en documento público. Se había legalizado la captura de los funcionarios públicos y se había legalizado también la interceptación de las comunicaciones y la incautación de los celulares.

Había señalado también la Fiscalía, que contaba con una serie de pruebas técnicas como interceptación de llamadas telefónicas y chats de whatsapp donde, al parecer, los agentes continuaban realizando actividades ilícitas relacionadas con el cobro de elevadas sumas de dinero a infractores de tránsito sorprendidos conduciendo ebrios.

Familiares de los implicados reclamaron nuevamente el show mediático de la Fiscalía, especialmente con el operativo de captura de los primeros seis agentes en la propia oficina ubicada en el Terminal de Transportes, donde se utilizaron hombres del Grupo Gaula Militar y se adelantó un gigantesco despliegue logístico para arrestar a los agentes de tránsito.

Los agentes regresan hoy a sus cargos, pero deberán responder los llamados que haga el Juez de conocimiento para continuar avanzando en la investigación y el proceso que se les sigue.

www.laschivasdelllano.com



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----