full screen background image

Libertad condicional para excomandante del Gaula Casanare por falsos positivos

Gustavo Soto Bracamonte fue condenado en dos oportunidades por los llamados falsos positivos.  

La JEP le concedió la libertad al mayor (r) del Ejército Gustavo Soto, condenado en dos oportunidades por los llamados falsos positivos.

La tesis de la Justicia Especial de Paz es que Soto Bracamonte deberá contar la verdad, revelar información de lo que sabe mientras fue comandante del Gaula Casanare.

Las dos condenas del mayor (r) suman más de 50 años. La primera es de 24 años y la segunda de 30 años y siete meses. Ambas por ejecuciones extrajudiciales.

Cabe recordar que entre el 5 de junio de 2006 y el 31 de octubre de 2007 Soto se desempeñó como comandante del Gaula Ejército de Casanare.

El oficial en retiro ha pagado cerca de 11 años de prisión.

 


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----