full screen background image

Llegaron las Vacaciones Recreativas del IDRY

Con el respaldo del alcalde Leonardo Puentes y su equipo de trabajo, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, pone a disposición de los niños de la ciudad las Vacaciones Recreativas 2018.

Los menores entre 6 y 12 años de edad, están invitados a formar parte de la actividad, donde se incluirán diferentes espacios de recreación, esparcimiento, jornadas lúdicas y deportivas.

Las inscripciones, están abiertas de manera gratuita, desde este lunes 3 de diciembre, a partir de las 2:00 pm en las instalaciones del IDRY,  transversal 18 No. 13-55.

Del 11 al 14 de diciembre, 200 asistentes podrán disfrutar las mejores actividades de la capital, con el sello de El Primer Paso Para Avanzar.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----