full screen background image
_
_

Lluvias provocaron emergencias en Yopal y Aguazul

Dos situaciones de emergencias debieron ser atendidas la noche anterior en los municipios de Yopal y Aguazul, debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre esta región de los llanos orientales, por el incremento en el nivel de las aguas de los ríos Cavo Sur y Únete.

En Yopal en predios del parque La Iguana sitio de permanencia de habitantes de la calle y venezolanos debieron ser evacuados varios de ellos y los organismos de socorro sacaron de las aguas a dos personas que corrían el riesgo de morir ahogados.

En Aguazul se rescataron 4 personas atrapadas en una isla del río Únete”, en la antigua Planta de Sacrificio Animal.

Entre ellas un niño de 2 años, una niña de 8 años, un adolescente de 16 y una persona mayor de edad de 28 años.

Foto bomberos Yopal



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----