full screen background image

Los Llanos se podrían quedar sin combustible

El departamento del Meta se podría quedar sin combustibles ante el incremento en el costo de los fletes originado por el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio en el kilómetro 58, aseguró el Presidente de la Federación Colombiana de Distribuidores Minoristas (FEDISPETROL), Álvaro Younes.

“Lo extraño es que el Ministerio de Minas no se haya pronunciado, no haya dicho nada y ahora tengamos dificultades en muchas poblaciones de los Llanos para el suministro de combustibles”, subrayó.

Comentó que un flete normal oscilaba entre $ 150 a $ 200 por galón antes del cierre de la vía a los Llanos Orientales, y por la vía alterna el costo subió a $ 400 por galón.

Por ello, hizo un llamado al Gobierno nacional para que se tomen los correctivos del caso y así evitar un problema de escasez de combustible en el departamento del Meta.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----