full screen background image
_
_

Los mejores deportistas Unitropistas, estarán en juegos ASCUN

Del 2 al 7 de septiembre, en Bucaramanga y Barrancabermeja, se llevan a cabo los XXVI Juegos Nacionales Ascun, Fase Zonal Nacional, en la que participan estudiantes de los diferentes programas académicos de Unitrópico.

En esta oportunidad competiremos en siete modalidades deportivas, de las cuales se cuentan:

Taekwondo masculino y femenino, Baloncesto 3*3 masculino y femenino, Atletismo, Salto largo, Natación, Patinaje y Voleibol masculino.

La delegación se encuentra dirigida por el Jefe de Deportes de Unitrópico, el Licenciado Luís Hernando Buitrago, quien cada año, junto a los docentes de su área, preparan a estos jóvenes para que entreguen lo mejor de sus capacidades físicas, en representación de la comunidad Unitropista.

“Agradecemos al señor Rector Oriol Jiménez Silva, por la ayuda permanente en el proceso, con todos los recursos, tanto económicos, como humanos y de acompañamiento, para poder participar en los juegos”. Menciona el licenciado Buitrago.

Los juegos ASCUN, son el evento deportivo más importante del año, que congrega a los mejores deportistas de las Instituciones de Educación Superior del país, y Unitrópico cuenta con un lugar de alto nivel competitivo, que cada año ha ido posicionándose entre los más destacados a nivel nacional.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----