full screen background image
_
_

Lucho García inauguró Centro de Opinión Programático

lucho centr de opinion 0

En la carrera 21 con calle 8 esquina, antigua tienda La Campana, el candidato a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis García “Lucho Por Yopal”, dará apertura al Centro de Opinión Programático, un espacio de puertas abiertas a la comunidad que quiera discutir, proponer y aportar su opinión a lo que será el Plan de Gobierno 2016 – 2019, y la cita será este miércoles 12 de agosto, a partir de las 5 de la tarde.

“Mi propuesta a la Alcaldía de Yopal es incluyente y sus aportes son fundamentales para fortalecer mi trabajo político por esta Ciudad, por eso, quiero que me acompañen a la inauguración del Centro de Opinión Programático, es especial al sector del Comercio, Turismo y Desarrollo Urbano”, señaló Luis Alexis García.

De acuerdo a esto, la campaña “Lucho Por Yopal” cumple con esa línea gruesa que busca generar espacios de acercamiento y oportunidad con la comunidad en Yopal y que mejor momento que creando un escenario para debatir problemáticas en torno a la situación productiva y de desarrollo urbanístico en la ciudad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----