full screen background image

“El pato” Tovar, candidato del CD a Gobernación de Arauca

Mediante una encuesta telefónica abierta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, Luis Emilio Tovar Bello resultó resultó ganador para representar al Centro Democrático en las elecciones a la Gobernación de Arauca quien logró una votación del 50%

Definidas la Alcaldías.

El Partido Centro Democrático definirá los avales a las siete alcaldías del departamento de Arauca a finales de la presente semana.

Así están hoy las apuestas para los avales:

Ronald Velandia sería el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Arauca. Para la alcaldía de Puerto Rondón el más opcionado es Carlos Vargas. La dirigencia del Centro Democrático en Saravena definió como el seguro aspirante a la Alcaldia a Wilson Roa. Hace varios meses el partido de gobierno en Tame escogió al abogado Manuel Perez como su candidato al primer cargo del municipio.

En el Municipio de Arauquita el Aval la Alcaldia hoy lo disputan Geinner Benites y Juan Carlos Santamaria. Fuentes del Centro Democrático informaron a Meridiano 70 que los Avales para candidatos oficiales a las Alcaldías de Cravo Norte y Fortul aun no se definen.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----