full screen background image

De luto Cruz Roja de Casanare, por muerte de voluntaria

La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare en cabeza de su Junta Directiva Seccional, su Presidente, Mario Alfonso Sarmiento Martín, Voluntarios y Trabajadores se solidarizan y lamentan el fallecimiento de Janeth del Carmen Jiménez García, Voluntaria Socorrista del Grupo de apoyo del municipio de Paz de Ariporo.

Quien durante 18 años brindó su alegría, compañerismo y apoyo a través de su trabajo voluntario a favor de los más vulnerables en esta Seccional, en donde será recordada por su incondicionalidad, compañerismo y vocación de servicio.

Como familia Cruz Rojista expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a sus padres, el señor Juan Jiménez de la Cruz y la señora Luz Marina García Portacio, sus hermanos Luis Javier, Ever Mauricio, Juan Carlos y Jackeline Jiménez García, familiares y amigos, reiterándoles todo nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----