full screen background image
_ _

Por mal estado Alcaldía intervendrá escenarios deportivos

 La Administración Municipal, que dirige el alcalde Jhon Jairo Torres como iniciativa de brindar a la comunidad espacios para la sana recreación, esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre, ha coordinado a tráves de la oficina del Idry visitas de inspección durante varios días a más de 80 escenarios de todo el municipio, en la que se determinó intervenir a 15 escenarios, incluyendo tanto del casco urbano como de los corregimientos.

“Por directrices del señor alcalde Jhon Jairo Torres, se habilitarán cerca de 15 escenarios deportivos en todo el municipio, permitiendo recuperar en ellos su estado, para devolverlos a la comunidad, aptos para la práctica de las distintas disciplinas”, indicó el arquitecto Oscar Leonel Estupiñan, profesional de la oficina del IDRY.

De otro lado, el alcalde Jhon Jairo Torres indicó que a cada representante de las comunidades, se le delegará funciones administrativas, para que haga un estricto control del uso de estos escenarios, lo cual permitirá que todos los habitantes del sector puedan disfrutarlos, teniendo como precepto el cuidado, el sentido de la conservación, el uso racional y la promoción de actividades de mantenimiento del mismo.

La iluminación de estos escenarios estará a cargo de la empresa Ceiba y las obras de recuperación de estos, tienen un plazo de ejecución de 2 meses contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

Igualmente el alcalde Torres Torres recordó que el mantenimiento de las zonas verdes y/o parques recreativos, está a cargo del Idury, teniendo en cuenta que corresponde a espacio público.

“Los escenarios deportivos que se habilitarán, serán para uso exclusivo de las comunidades de cada sector, sobre otras disposiciones referentes al uso de éstos, ya será directriz de cada presidente de Junta del respectivo barrio. Lo importante es que se pueda disfrutar, sin incurrir en acciones que conlleven al detrimento del mismo”, puntualizó el alcalde Jhon Jairo Torres.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *