mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Mantener Los Hobos en buenas condiciones es una tarea de todos

Lectura de 1 minutos

En línea con los objetivos planteados por el alcalde Luis Eduardo Castro se adelantan bajo la coordinación del IDRY, labores de limpieza y ornato del Complejo Deportivo Los Hobos.

"Es fundamental mantener nuestros escenarios de la mejor manera posible, siempre limpios y organizados para el servicio de la comunidad. Igualmente pedimos a las personas que acuden al lugar, cuidarlo y darle un uso adecuado. En general, la responsabilidad es de todos" expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Personal especializado en este tipo de labores, labora constantemente para mostrar la mejor cara de la estructura a propios y visitantes.

Los trabajos realizados en el Complejo Deportivo Los Hobos, también cuentan con la supervisión de Carlos Celemín, persona encargada de apoyar lo concerniente a escenarios desde el Instituto.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.