full screen background image
_
_

Mantenimiento nocturno a puentes vehiculares metálicos de El Charte

Con el ánimo de conservar en buenas condiciones la infraestructura de la vía en este importante punto del corredor vial, desde el 9 y hasta el 20 de agosto de 2018 se desarrollarán actividades de mantenimiento en la franja horaria de menor tráfico, es decir, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, en los puentes provisionales INVIAS 1 e INVIAS 2, localizados sobre el río Charte.

En las estructuras metálicas que comunican a los municipios de Aguazul y Yopal, Casanare, se realizará el tensionamiento de cables, ajuste de la tornillería de los laterales y del piso, entre otras adecuaciones necesarias para que continúen brindando condiciones de seguridad a los usuarios del corredor vial.

Para garantizar la transitabilidad, las actividades iniciarán por el puente INVIAS 2, por donde actualmente circulan los vehículos en sentido Yopal – Aguazul, y una vez terminadas las labores sobre esta estructura se trasladará el frente de trabajo al puente INVIAS 1-  por donde actualmente circulan los vehículos en sentido Aguazul – Yopal.  Durante su ejecución se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con la señalización adecuada y el paso controlado en ambos sentidos por el puente que se encuentre habilitado.

Invias agradece a sus usuarios, manejar con precaución, atender las indicaciones de los controladores de tráfico y respetar los turnos de paso establecidos para quienes circulan en estos horarios, debido a que los trabajos son programados cada cuatro (4) meses, de acuerdo con las especificaciones de los puentes.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----