full screen background image
_
_

Más de 200 familias de Chámeza tendrán electricidad en sus hogares

Se construyen importantes obras de electrificación en seis veredas de Chámeza, donde centenares de familias recibirán este servicio en el marco de una ambiciosa inversión por parte de la Gobernación de Casanare.

Gracias a este esfuerzo de la administración  y a la aprobación por parte de la Asamblea Departamental, se están construyendo las obras necesarias para llevar energía por primera vez a las veredas Guruvita, Sinagasa y Chuyagua en Chámeza, así mismo, se está logrando el mejoramiento de redes eléctricas en las veredas Tegüita alta, Tegüita baja y La Palma.

Son cerca de $2.200 millones de pesos de inversión, con lo que se están construyendo 28 subestaciones eléctricas, además de un tendido de media tensión por más de 25 kilómetros y 19 más en redes de baja tensión. Con cerca de 500 postes que llevarán el servicio a 200 hogares.

En las obras, 50 familias han recibido trabajo y se ha logrado generar gran dinamismo económico a través de la adquisición de bienes y servicios en el desarrollo de esta labor.

Para destacar es que muchas familias tenían guardados sus electrodomésticos esperando que algún día pudiera llegar el fluido eléctrico a sus hogares, deseo que se hará realidad antes que finalice este año.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----