full screen background image

Más de 50 equipos de fútbol en ‘El Tautaco del Llano’

Con grandes expectativas se dio apertura al 1er torneo infantil de futbol base ‘El Tautaco del Llano’, organizado por el Instituto para la Recreación y el Deporte de Yopal-IDRY, en cabeza de su director, Artidoro Botía. El campeonato reúne a más de 20 escuelas, clubes deportivos y Juntas de acción comunal, aproximadamente 50 equipos en competencia en categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12.

La coordinadora de escuelas de Formación Deportiva del IDRY, Jimena Corchuelo, expresó que el Instituto con estos eventos que reúnen a niños de diversos sectores, sigue fomentando el deporte, la recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el municipio e invitó a la comunidad en general, a acompañar a los niños en los partidos que se juegan todos los sábados de 7 a.m. a 12m., en el complejo deportivo Los Hobos.

Por su parte el entrenador del club deportivo Yop-Cas, Alexander Pardo, manifestó: “estamos muy contentos de participar en este campeonato que realiza el IDRY, son nuevos proyectos para nuestros niños, para seguir haciendo crecer el deporte en el municipio”.

La recompensa para los equipos ganadores de este campeonato, en las diferentes categorías, será un cupo directo al torneo Winners Champions Kids y se les cancelará el valor de la inscripción.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----