full screen background image
_ _

Masacre en zona rural de Casanare

Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos en límites de los municipios de Paz de Ariporo, Sácama y Támara, en el sitio conocido como Ventaquemada, vereda La Aguada. Al parecer recibieron tiro de gracia.

El Ejército y la policía se desplazaron la noche anterior a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos. Extraoficialmente se conoció que dos de las víctimas fueron identificadas como Drayson Sady Rodríguez Valbuena de Paz de Ariporo de aproximadamente 40 años y José Elmer Chanchi Pedraza de Orito Putumayo de 38 años. De la mujer se desconocen sus datos.

Vecinos del sitio informan que a las 10 de la mañana vieron pasar un automóvil de color verde donde al parecer irían las personas que fueron asesinadas. Y al parecer las personas que cometieron el asesinato se movilizaban en una motocicleta.

Judicial, Violeta Stereo

Foto, Archivo



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia