dom. Dic 8th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC; con la Gobernación Casanare y la Alcaldía de Yopal, invitan a alcaldes, Jefes de Talento Humano y Control Interno, y a los Servidores Públicos, éste jueves 19 de julio a la gran Jornada de Sensibilización y Formación "La importancia del mérito y la transparencia en la carrera administrativa del sector público".

Esta jornada tendrá lugar en el auditorio de la Triada en dos horarios, de 10 de la mañana a 12 de medio día estará dirigido a los Alcaldes y Jefes de Talento Humano y Control Interno, y de 2 a 6 de la tarde los invitados son todos los Servidores Públicos.

Drídole Ballén Duque Comisionado, Claudia Lucía Ortíz Cabrera Asesora de Despacho del Comisionado y Juan Carlos Peña Medina, Gerente de la Convocatoria de la CNSC, serán los encargados de dirigir las diferentes temáticas en las dos jornadas.

Cabe destacar que se abordarán temas como la importancia del mérito en las entidades territoriales, se hablará de la transparencia, la competitividad y los retos de la gestión pública local y regional, finalizando con la visión y aportes de la academia en el marco del mérito y la transparencia, tema principal de este evento

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.
CLOSE
CLOSE