full screen background image

Ministerio de Educación Nacional capacitó a funcionarios sobre formulación de proyectos al Ocad

En procura de garantizar el inicio del año escolar 2018 sin contratiempos, el Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Raúl Romero Salamanca, solicitó al Ministerio de Educación Nacional, capacitación en formulación de proyectos con recursos del Sistema General de Regalías.

El Ministerio del ramo envió a Julián Aramendiz, profesional financiero de dicha cartera quien realizó una mesa de trabajo con directores de las áreas administrativa, financiera, cobertura educativa y programa de Alimentación Escolar.

Durante dicha inducción se capacitaron a estos funcionarios a cerca de la presentación de proyectos con recursos del Sistema General de Regalías a los OCAD para financiación de los programas de alimentación y transporte escolar.

Raúl Romero Salamanca, Secretario de Educación y Cultura de Yopal, consideró esta iniciativa muy importante por cuanto la formulación de estos proyectos permite lograr recursos del OCAD para atender los gastos de estos dos programas para iniciar sin contratiempos el calendario escolar 2018 en colegios públicos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----