full screen background image

Ministra de Cultura, vendrá a Yopal abriendo “El Cimarrón de Oro”

Como muestra del proceso de gestión y de visibilización del departamento de Casanare ante el gobierno nacional que ha adelantado la senadora Amanda Rocío González, estará en Yopal el próximo jueves 13 de diciembre, la ministra de cultura Carmén Vásquez, la alta funcionaria estará en la ciudad de Yopal para acompañar el encendido de luces en honor al bicentenario de la independencia que será instalado en el parque principal de esta ciudad por parte de la Gobernación de Casanare.

Posteriormente Carmén Vásquez, acompañará el acto de apertura del IV Cimarrón de Cimarrones que contará este año con artistas de talla internacional y que tendrá adicional a las presentaciones artísticas, espacios de disertación y de tertulia histórica en homenaje al bicentenario de la independencia.

Esta no será la única visita de la ministra de cultura al departamento de Casanare en lo que resta de este año, pues en cabeza de este ministerio está la realización del concierto nacional y proclama del municipio de Pore, el próximo 18 de diciembre.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----