full screen background image

Ministro de Vivienda, visitó ciudadela “La Bendición”

El Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González se reunió con comunidad de Ciudadela “La Bendición” de Yopal para escuchar inquietudes y exponer la actual situación de este asentamiento urbano.

"Estamos visitando la Ciudadela La Bendición en Yopal, Casanare, Es un día importante porque el Gobierno viene a escuchar a la comunidad", dijo Malagón González.

Esta es la primera vez que el ministro de Vivienda, viaja con todo su equipo directivo a Casanare. En Yopal las familias de la ciudadela “La Bendición” fueron atendidas y escuchadas por el Ministro y su comitiva.

“Estamos comprometidos con las regiones. El Gobierno Nacional, a través de Minvivienda, destinará otros $500 millones para cofinanciar el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Yopal y poder conectar con servicios de calidad a la Ciudadela “La Bendición”, agregó.

Osiel Ortíz, presidente de la junta de acción comunal dijo que la comunidad quedó satisfecha con los anuncios del ministro quien se ha comprometido hacer un seguimiento cada tres meses a este sector. “No vamos a permitir que los políticos vengan a hacer proselitismo de cara a un debate electoral” La salida debe ser la declaratoria de utilidad pública, tal como se le planteó a la administración municipal”, añadió.

“Nosotros, no somos ilegales, el gobierno permitió esta urbanización y estamos prestos para dar una solución definitiva a esta problemática. Esta situación se viene presentando desde el año 2012 y porque el gobierno se viene a interesar ahora” dijo el dirigente cívico y comunal", agrego Ortíz.

El ministro se reunió con el Gobernador y alcaldes de Casanare para escuchar sus propuestas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----