full screen background image

Por moción de censura se va el segundo secretario

Molesto se mostró el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, con la decisión para el equivocada del concejo de aplicar moción de censura contra su secretario de obras públicas, Guillermo Pérez, quien anunció que interpondrá la acciones legales y de ley para retomar dicho cargo.

Puentes Vargas, lamento que quienes lo acompañaron en su campaña sean quienes vienen promoviendo las mociones de censura que han dejado por fuera a los secretarios de hacienda y obras públicas.

En la comunidad quedó la sensación que todo tiene un trasfondo político de intereses de algunos concejales, debido a la negativa del mandatario de acceder a las pretensiones de los corporados.

Para la administración municipal fue injusta la medida contra quien es considerado una de las mejores "fichas" que tiene la alcaldía de acuerdo a los resultados de gestión que saltan a la vista.

Dos serían las causas por las cuales se aplicó la moción de censura contra el titular de la cartera de obras del municipio, en lo que algunos han calificado de una abierta persecución política contra la administración municipal de Yopal.

Puentes Vargas, dijo que "habría pasado con Yopal si le hubieran aplicado la moción de censura a secretarios de pasadas administraciones que no mostraron resultados".

A pesar de las divergencias con el concejo Puentes Vargas, anuncio que entregara una administración saneada al punto que se ha podido pagar la mitad de la deuda y que en otras áreas se cumplirá con los compromisos que se tienen con comunidades.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----