full screen background image
_
_

Monitor del IDRY recibe reconocimiento nacional

Gustavo González, deportista y monitor del Instituto Para El Deporte Y La Recreación De Yopal, IDRY, recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como Mejor Ciclista Senior Máster de Colombia, en la categoría A.

Gustavo, se hizo merecedor del premio por parte de la Federación Colombiana Senior Máster, gracias a sus importantes figuraciones en eventos del calendario nacional durante el 2017, donde se destacan el campeonato nacional Asocolmaster, campeón Tour Ciclístico a Casanare, campeón Circuito Clásica de la Altillanuras, campeón individual y por equipos en los Campeonatos Nacionales Máster, tercer lugar en la Vuelta a Colombia de la categoría.

De igual forma, el MTB también le valió puestos de privilegio, gracias a sus actuaciones en eventos de Puerto Gaitán, San José del Guaviare, Guamal, y la Travesía Martello, en Yopal, entre otros. A sus 31 años de edad, este talentoso deportista, nacido en el municipio de Maní; igualmente ha sabido percibir la satisfacción del triunfo en certámenes como los Campeonatos Nacionales de Ruta del año 2016 y el título de la Vuelta a Boyacá, así como demás citas del calendario federado.

El reconocimiento denominado Cadena De Oro, llega para acompañar la preparación del ciclista, de cara a la temporada 2018, donde buscará nuevamente figurar en la mayor cantidad de citas posibles, y de paso, transmitir a sus pupilos de la escuela de formación IDRY, toda su experiencia y conocimientos adquiridos durante cerca de dos décadas de carrera.

El alcalde municipal, Leonardo Puentes, envía en nombre de la administración local y con ella, del IDRY, un saludo lleno de afecto y complacencia, dado el valor que posee tal distinción y las calidades personales de Gustavo González. Felicitaciones a nuestro ciclista y entrenador destacado a nivel nacional. Orgullo IDRY.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----