full screen background image
_
_

Monseñor Jaime Muñoz se va de Arauca a cumplir con su nueva misión

El Papa ha nombrado obispo de Girardot (Colombia) a S.E. Mons. Jaime Muñoz Pedroza, hasta ahora obispo de Arauca.
Por renuncia del obispo de Girardot (Colombia) S.E. Mons. Héctor Julio López Hurtado, S.D.B el Santo Padre Francisco nombró a S. E. Mons. Jaime Muñoz Pedroza como nuevo obispo de Girardot.
Sobre S. E. Mons. Jaime Muñoz Pedroza

Nació en Ciénega, archidiócesis de Tunja, el 30 de Septiembre de 1958. Completó sus estudios sacerdotales en el Seminario Mayor de la archidiócesis de Tunja. Obtuvo la Licenciatura en Teología Moral en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, la especialización en Educación en la Fundación Universitaria “Juan de Castellanos” de Tunja y un doctorado en Teología en la Pontificia Universidad “Javeriana” de Bogotá.

Fue ordenado sacerdote el 24 de noviembre de 1984 para el clero de la Arquidiócesis de Tunja.

Como sacerdote ha ocupado los siguientes cargos: Vicario parroquial, formador en el Seminario Mayor de Tunja, delegado archidiocesano para la pastoral vocacional, profesor en la Fundación Universitaria “Juan de Castellanos” de Tunja y Rector del Seminario Mayor de Tunja.

Nombrado obispo de Arauca el 22 de octubre de 2010, recibió la ordenación episcopal el 4 de diciembre sucesivo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----