sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Motocicletas de Tránsito Municipal no tienen SOAT

1 min read

Cinco agentes motorizados al servicio de la Secretaría de Tránsito y Trasportes de Yopal, dijeron que no pueden utilizar las motocicletas del instituto, debido a que tienen vencido el SOAT.

Manifestaron que dos de estos vehículos han sido reportados desde febrero donde a punto de finalizar el año, no se ha obtenido respuesta alguna por parte de la Alcaldía de Yopal.

Indicaron los funcionarios que los controles los deben hacer con motocicletas propias para poder atender los accidentes diarios de tránsito en la ciudad.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.