full screen background image

Mujer de Arauca murió en accidente de Transito en Yopal

Como Luz Enith Moreno de 34 años de edad y nacida en Arauca fue identificada la mujer que murió en las últimas horas en Yopal en un lamentable accidente de tránsito cerca a la base área.

La dama había anunciado que se radicaría de manera definitiva en Yopal para lo cual vendería una propiedad que tiene en Arauca.

Moreno conducía una motocicleta de su propiedad la cual se estrelló por la parte trasera de un camión sufriendo fractura craneoencefálico severo que le provocaron su muerte cuando era atendida en el hospital regional.

La mujer deja tres hijos y sus familiares dispondrán el sitio para su funeral.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----