jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Murió el ex alcalde de Yopal, Mauricio Lora

2 min read

Con profundo dolor y sentimiento la comunidad Yopaleña recibió la noticia relacionada con la muerte del dirigente y ex alcalde de la ciudad Mauricio Lora Valdes, a la edad de 86 años.

"Mauricio Lora Valdés llegó al barrio en 1960 como creador y fundador del barrio la Campiña en acuerdo con el concejo municipal presentado por él.

Junto con su esposa Maruja Muñoz de Lora, tuvieron 6 hijos Mauricio, Ricardo, Claudia Raquel, Pierre Arquímedes, Juan Carlos y Alexander Lora Muñoz.

Trabajaba como agente viajero, cuenta que para una corrida de toros planeada no llegaron los toros y les toco hacer la devolución del valor de las boletas el mismo día en la tienda del señor Joel Orozco (gran tomata con los participantes del evento).

Durante varios años fue líder de la comunidad y así mismo contribuyó al crecimiento del barrio la Campiña desde el concejo municipal y como Alcalde del municipio de Yopal, según acta de posicionamiento del quince de julio de 1974."

Don Mauricio Lora le deja grandes recuerdos a toda una comunidad que lo vio luchar por el desarrollo de Yopal.

La historia la hacen personajes como este ilustre caballero que le dejo a nuestro Yopal no solo una linda familia a quienes expresamos nuestro mas sentido pésame, sino un invaluable aporte al desarrollo de nuestro Yopal.

Al Señor Lora le debemos muchas obras de desarrollo y la enseñanza de que podemos trabajar con amor y dedicación por nuestra comunidad para proporcionarle a nuestros descendientes un futuro mejor.

Hoy le damos gracias a Dios por su vida y por su aporte a la historia de nuestro Yopal. Paz en su tumba Señor Lora.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.