full screen background image
_
_

Murió hombre al caer de un edificio en El Laguito

Un hombre murió al caer del edificio Las Tres Carabelas en el sector turístico de El Laguito.

El cuerpo quedó tendido en el patio interior de la edificación y al momento de esta publicación se estaba a la espera de que el fiscal de turno hiciera presencia en el lugar para hacer la diligencia del levantamiento. Se trató del estudiante Eliecer Abdul Durán Holguín, nacido en Yopal.

En el edificio nadie dio razón de la identificación de la víctima ni tampoco si era residente o estaba hospedado en alguno de los apartamentos.

Las causas de la muerte son materia de investigación; lo único que se conoció es que aproximadamente a las 8:00 a.m. se escuchó el estropicio de la caída.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----