sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Murió motociclista en zona rural de Tame

1 min read

Un hombre que conducía una motocicleta terminó perdiendo la vida en una aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en el corredor vial que del municipio de Tame conduce a Arauca, conocida como la Ruta de los Libertadores.

Información preliminar indica que el accidente de tránsito se registró en inmediaciones del caserío de Santa Domingo, donde la víctima que se movilizaba en una motocicleta, terminó chocando con una vehículo, sin establecerse aún las causas que llevaron a este hecho.

Se dijo que la víctima es un hombre que responde al nombre de Daniel Sarmiento Granados, oriundo de la población de Puerto López, en el departamento del Meta, cuyo cuerpo fue levantado por personal de una funeraria que se trasladó a este sitio, para luego ser llevado a la morgue del cementerio en la cabecera municipal de Tame, donde las autoridades vienen trabajando en la necropsia, como la preparación del cuerpo para ser entregado a sus familiares.

Este accidente de tránsito se suma al ocurrido este mismo fin de semana en el eje vial Fortul – Saravena, donde colisionaron dos vehículos donde resultaron con lesiones de consideración sus dos conductores.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.