full screen background image

Murió niño con dengue hemorrágico a la espera de remisión

En redes sociales se divulgó la información relacionada con la muerte de un niño de tres años de edad que tenía diagnóstico de dengue hemorrágico y que desde el fin de semana se encontraba internado en GYO Medical,  empresa tercerizada que presta los servicios de UCI Pediatríca y Adulta al Hospital Regional de la Orinoquía "HORO ESE".

A pesar del llamado angustioso del padre del menor, Jhovany Cano, quien clamo a Capresoca para se procediera al traslado del menor a un centro de mayor complejidad de Bogotá, la vida del pequeño se apagó.

Las últimas horas del pequeño fueron de incertidumbre para su familia que advirtió que la salud cada vez se deterioraba y que temían por un triste desenlace.

A pesar de los esfuerzos de los médicos del centro asistencial por mantener con vida al bebe, fue imposible que superara el grave estado de salud que tenía.

Los médicos a través de una serie de exámenes pudieron comprobar que el menor tenía los pulmones llenos de líquido, situación que agravó su estado de salud, que término que con su lamentable deceso.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----